WhatsApp habilita las reacciones con los emojis

 WhatsApp habilita las reacciones con los emojis
Digiqole Ad

Ahora podrás reaccionar a los chats de WhatsApp con cualquier emoji de la colección y ya no solo con los seis predeterminados.

WhatsApp ha anunciado que todos los usuarios ahora podrán reaccionar a cualquier chat con cualquiera de los emojis disponibles en el teclado.

La herramienta ha sido anunciada por el propio Mark Zuckerberg y expande el catálogo desde los 6 iniciales con los que ya contaba la app.

Las reacciones de WhatsApp, recordemos, están disponibles tanto para los chats grupales, como para los individuales, y están visibles para cualquier usuario. Es decir, cualquier integrante de un grupo puede ver qué reacciones han enviado el resto de participantes. Para ello, solo tienen que pulsar en el grupo de emojis que se muestran en la parte inferior del mensaje. WhatsApp abrirá una nueva pestaña a modo de lista donde aparecerá el nombre del contacto y el emoji que han enviado.

En cualquier caso, el usuario también puede eliminar una reacción previamente enviada. De nuevo, deberá pulsar sobre el emoji que aparece en la parte inferior del mensaje, y en la lista de reacciones, pulsar sobre su nombre.

Esta, además, no es la única característica que está añadiendo WhatsApp en su app. La plataforma propiedad de Meta también está incluyendo la posibilidad de filtrar los chats y ordenar, en primer lugar, aquellos no leídos. Pues hasta ahora, recordemos, se filtran por fecha de llegada; apareciendo primero los más recientes. La app también está trabajando en la posibilidad de editar mensajes para corregir erratas, faltas de ortografía, etc.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });