WhatsApp mantendrá tus chats archivados ocultos

 WhatsApp mantendrá tus chats archivados ocultos

Los chats se mantendrán ocultos permanentemente hasta que el usuario desactive la opción.

WhatsApp implementó una nueva configuración para los chats archivados que te brindará más control sobre tu buzón de entrada y más formas de organizar tu historial de mensajes.
La función de archivar chats en WhatsApp te permite ocultar un chat individual o grupal de la lista de chats para organizar mejor tus conversaciones. Hasta antes del anuncio, cuando recibías un mensaje nuevo en un chat archivado, ya sea individual o grupal, este se desarchivaba automáticamente y aparecía de nuevo en tu lista de chats.
«Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje», indica la aplicación de mensajería en un comunicado.

Es importante mencionar que la función de archivar un mensaje no elimina el chat ni guarda una copia de seguridad de este en tu tarjeta SD.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });