Whatsapp prepara asistencia técnica dentro la aplicación

 Whatsapp prepara asistencia técnica dentro la aplicación

El espacio para asistencia técnica en WhatsApp estará disponible en una futura actualización de la aplicación de mensajería.

Con el objetivo de que los usuarios puedan reportar cualquier falla o resolver sus dudas, WhatsApp planea introducir la asistencia técnica dentro de la aplicación de mensajería. De acuerdo con WABetaInfo, se espera que estos chats estén disponibles en las próximas actualizaciones de iOS y Android.

Para poder ingresar a esta nueva herramienta, el usuario tiene que ingresar al apartado ‘Ayuda’ que se encuentra en el menú de ‘Ajustes’. Aunque podría encontrarse en alguna versión pasada, esta herramienta sólo está disponible en el programa de prueba, es decir, para los usuarios de la aplicación que tengan la versión 2.21.7.3 de la ‘app’ beta para Android. 

Los usuarios que presenten fallas con su aplicación o tengan alguna duda del funcionamiento, podrán asesorarse en el apartado “Ayuda”, a través de “Contacta con nosotros”. Además, si así lo desea el usuario, la información puede enviarse al celular tras elegir la opción marcar. Una vez que se haya solucionado el problema, se cerrará el chat.

Jos M.C.