WhatsApp tendrá la opción de enviar fotos y vídeos con fecha de caducidad

 WhatsApp tendrá la opción de enviar fotos y vídeos con fecha de caducidad

Esta nueva función te permitirá tener un mayor control sobre las fotos y vídeos que envíes a otras personas.
La plataforma de mensajería propiedad de Facebook no deja de reinventarse ante la feroz competencia de otras app. Además, su reciente cambio en la política de privacidad ha hecho que muchos usuarios opten por usar otras aplicaciones. Por ello, es lógico que WhatsApp busque constantemente nuevas funcionalidades para su plataforma que atraigan a los usuarios.
En esta ocasión, WhatsApp está preparando una nueva actualización que favorecerá la privacidad de tus fotos y vídeos. Se trata de un cambio en la forma de envío con el que WhatsApp se asemeja a Instagram. Una nueva función que será introducida en la próxima actualización de la app y ya se encuentra en desarrollo.
Fotos y vídeos con fecha de caducidad
Así lo confirmaban desde WABetaInfo, el portal especializado en ofrecer novedades de la plataforma de mensajería, que ya ha adelantado que la plataforma está trabajando en el envío de fotos y vídeos con fecha de caducidad. “Whatsapp lanzará una modalidad que te permitirá enviar fotos y vídeos que sólo pueden verse una vez”, anunciaba en Twitter.

En el mensaje, WABetaInfo también señala que WhatsApp podrá verificar si el destinatario ha abierto el medio y adelanta que esta función estará disponible en una actualización futura para Android, iOS y en versión web.
Otras aplicaciones como Instagram o Telegram ya cuentan con esta función desde hace años, para tranquilidad de sus usuarios, que permite compartir imágenes y vídeos que pueden verse un número limitado de veces o incluso una sola vez. Una “autodestrucción” de imágenes y mensajes que amplía la privacidad de nuestros contenidos.