When I’m Gone: Katy Perry y Alesso cierran el año con nueva canción

 When I’m Gone: Katy Perry y Alesso cierran el año con nueva canción
  • Los fans de Katy Perry esperan ansiosos esta nueva colaboración que de seguro será un hit mundial.
  • Astralwerks y Capitol Records disqueras de Katy y el Dj Alesso lanzarán “When I’m Gone” este 29 de diciembre.

La vibrante nueva canción dance marca la primera colaboración de estos icónicos artistas. La canción la escribieron junto a Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Mac Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.
El video oficial para “When I’m Gone” será estrenado de manera mundial el próximo 10 de enero en ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Futbol Colegial.

Alesso que recientemente estreno “Somebody To Use”, en sus sets en vivo, pronto lo estará remixando con este nuevo single “When I´m Gone”. Alesso dará dos shows en Miami en la víspera de Año Nuevo y encabezará la fiesta de Año Nuevo en Omnia en Las Vegas.

Por su parte, Katy arrancará con “Play”, su primera residencia en Las Vegas el próximo 29 de diciembre en Resorts World. “Play” se extenderá hasta el 19 de marzo de 2022 e incluirá actuaciones exclusivas de Nochevieja y Año Nuevo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });