Windows 365 podrá correr en cualquier dispositivo con internet

 Windows 365 podrá correr en cualquier dispositivo con internet

Windows 365 es un servicio que permite al usuario tener acceso a todo el sistema operativo desde cualquier dispositivo con un explorador web.
Microsoft no se rinde en querer demostrar que su infraestructura de Cloud Computing es la más robusta el planeta y para confirmarlo la firma anunció que a partir de agosto los usuarios podrán correr todo el sistema operativo Windows 10 desde cualquier dispositivo con un explorador web.

Windows 365 correrá con Windows 10 y cuando esté disponible Windows 11. La idea de la plataforma es ofrecer un servicio similar al que la firma ya tiene con Office 365 que permite trabajar o crear documentos de la suite de productividad a través de diferentes dispositivos.
“Generalmente cuando viajas o estás en movimiento tienes que llevarte un dispositivo extra para ciertas tareas. Por ejemplo, cuando viajo casi siempre llevo un iPad y si necesito trabajar, mi Surface. Con Windows 365 puedo acceder a todos mi programas de Windows desde el iPad sin necesidad de sacrificar o impactar mi productividad”, explica.
Para las empresas, Microsoft está creando una forma más sencilla de operar en modelos de virtualización, sin necesidad de implementaciones complejas.

“Se trata de entregar una experiencia consistente de Windows, sin importar el dispositivo del que accedes o incluso poder continuar con la misma experiencia aunque cambies de dispositivo. Esa es la flexibilidad que estamos buscando crear”, comenta Klevey ejecutiva de Microsoft.