Xavi sus primeras palabras como técnico del Barcelona

 Xavi sus primeras palabras como técnico del Barcelona

Después de concretarse su arribo al Barça y antes de tomar el avión para llegar a España, Xavi ya habló de lo que será este nuevo desafío. «Nosotros trabajaremos a máximas. Al final somos el Barça, estamos en el mejor club del mundo y el mejor club del mundo tiene que ganar, no se puede empatar ni perder. Por tanto, exigencia máxima. Intentaremos que los jugadores estén contentos y felices. Habrá que trabajar mucho y con los objetivos claros de intentar ganar, está claro. Yo soy muy positivo y habrá que trabajar mucho para que las cosas salgan», comentó en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

En tanto, Barcelona, a través de sus redes sociales, subió un video con las primeras declaraciones de Xavi al frente del primer equipo. «No era un adiós, era un hasta pronto. El Camp Nou siempre ha sido mi casa. Sois mi afición, mi gente, el club al que más quiero. Y ahora, vuelvo a casa. Nos vemos pronto, culés. ¡Força Barça!», dijo.

Qué le prometió Laporta?
Según han informado medios españoles, la llegada de Xavi al banquillo vendrá también con refuerzos para el próximo mercado de invierno. Laporta aseguró en una cena con las peñas ‘azulgranas’ de Galicia que buscará tres fichajes en enero.

Está claro que busca contentar a su nuevo entrenador con refuerzos para poder pelear cosas importantes el próximo año. Los puestos a reforzar serán la delantera donde la última baja de Sergio Agüero por su problema cardíaco requiere de un reemplazo, el mediocampo donde aparecen algunas opciones como la de Tanguy Ndombelé, y no se descarta buscar algún defensa, más precisamente un lateral.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });