Forza Horizon 5 es uno de los lanzamientos más importantes de Xbox para 2021. Obviamente, la marca está muy emocionada por su estreno y por eso quiere promocionarlo de formas que resultan épicas. La evidencia la tenemos en que Microsoft tiró un auto real del cielo para celebrar que Forza Horizon 5 ya está en el mercado.
Xbox ANZ, división de la marca enfocada en el mercado de Australia y Nueva Zelanda, fue la responsable de esta hazaña. En un video mostraron como aventaron un Go-Kart Polaris desde un helicóptero que volaba a 1371.6 metros de altura. Se trata de una caída enorme, por lo que un paracaídas salva al vehículo de caer con fuerza y ser destruido.
Obviamente, que alguien estuviera montado en el auto sería sumamente peligroso. Es por eso que el Polaris iba cayendo solo y nadie lo pudo conducir inmediatamente después de su caída. Eso sí, poco después de que soltaron el vehículo, un paracaidista profesional se aventó del helicóptero para caer cerca del coche y revelar que llevaba varias copias de Forza Horizon 5 en su interior.