Xbox lanzó un auto real desde un helicóptero para promocionar Forza Horizon 5

 Xbox lanzó un auto real desde un helicóptero para promocionar Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es uno de los lanzamientos más importantes de Xbox para 2021. Obviamente, la marca está muy emocionada por su estreno y por eso quiere promocionarlo de formas que resultan épicas. La evidencia la tenemos en que Microsoft tiró un auto real del cielo para celebrar que Forza Horizon 5 ya está en el mercado.

Xbox ANZ, división de la marca enfocada en el mercado de Australia y Nueva Zelanda, fue la responsable de esta hazaña. En un video mostraron como aventaron un Go-Kart Polaris desde un helicóptero que volaba a 1371.6 metros de altura. Se trata de una caída enorme, por lo que un paracaídas salva al vehículo de caer con fuerza y ser destruido.

Obviamente, que alguien estuviera montado en el auto sería sumamente peligroso. Es por eso que el Polaris iba cayendo solo y nadie lo pudo conducir inmediatamente después de su caída. Eso sí, poco después de que soltaron el vehículo, un paracaidista profesional se aventó del helicóptero para caer cerca del coche y revelar que llevaba varias copias de Forza Horizon 5 en su interior.

No está de más recordarte que este video fue hecho por profesionales para que así nadie saliera herido. Así pues, no debes imitarlo en casa ni aunque tengas los recursos económicos como para darte el lujo de tirar un auto de un helicóptero.

Forza Horizon 5 llega este 9 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Te recordamos que será un estreno de día 1 en Xbox Game Pass.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });