Xiaomi invertirá 15 mil millones de dólares para ser la marca líder en smartphones

 Xiaomi invertirá 15 mil millones de dólares para ser la marca líder en smartphones

La empresa asiática buscará ser el líder del mercado en smartphones con su gran inversión, confiando que el 2022 será el año en que se consolide.

Xiaomi invertirá para ser el líder del mercado
El trabajo que ha realizado la compañía estos últimos años ha provocado que sea reconocida por todo el mercado, gracias a diferentes características.

Los precios en smartphones son uno de los pilares de Xiaomi, pues siempre se han considerado como buenos teléfonos por su costo y rendimiento que ofrecen.

La gama alta de la empresa es un punto en la que se han enfocado durante todo el 2021, pues quieren abarcar los diferentes segmentos del mercado.

Xiaomi invertirá 100,000 millones de Yuanes (Alrededor de 15.609 millones de dolares) en un tiempo de 5 años, con la firme convicción de ser el mejor del mercado.

El gasto será enfocado en la investigación para desarrollar más y mejores smartphones para su base de 500 millones de usuarios activos.

La llegada de los Xiaomi 12 y sus derivados, será un punto de partida fundamental para la compañía en el 2022, que tendrá un año de retos y dificultades con todos los problemas que ha provocado la pandemia del COVID-19.

El punto débil de la empresa había sido la cantidad de piezas que tenían para los smartphones, sin embargo este anuncio nos deja claro que ese tema se encuentra controlado.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });