Xiaomi sigue innovando
Xiaomi buscó que su nueva diadema tenga la capacidad de aprendizaje automático para mapear las ondas eléctricas de nuestro cerebro y utilizarlas para controlas los diferentes dispositivos.
La empresa desarrolló una inteligencia artificial que permitirá con este aprendizaje, coincidir cada tipo de onda cerebral con una acción en concreto y de esta manera generar patrones con los dispositivos.
El dispositivo no llegará al mercado en poco tiempo, pues se encuentra en una fase temprana de desarrollo y existen muchos puntos por mejorar antes de salir a la venta.
Xiaomi MiGu Headband buscará salir al mercado en un tiempo prolongado pero sin duda la compañía nos sigue demostrando que no tiene miedo a la innovación y que cada vez se abren nuevos horizontes en la tecnología.
La empresa presentó hace unos días unas nuevas gafas de realidad aumentada pero a diferencia de los demás, con una cámara con zoom 15x y fuera del armazón.
El dispositivo contará con un sensor de 50 megapixeles y estará acompañado por una cámara telescópica de 8mp, para que tengas una gran capacidad de tomar y grabar en tus propios lentes.