Xiaomi Mi 11T Pro tendrá carga rápida de 120W

 Xiaomi Mi 11T Pro tendrá carga rápida de 120W

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de sus nuevos móviles de gama alta para el 15 de septiembre, el Xiaomi 11T, además de una de sus principales características como es la carga hiper rápida.

Los dos nuevos modelos que saldrán son, el Xiaomi 11T y el Xiaomi 11T Pro, se presentarán de forma internacional el 15 de septiembre, en un lanzamiento en el que posiblemente también se anuncie otro lanzamiento de la Xiaomi Mi Pad 5, la ultima tablet de la empresa.

Carga rápida de 120 W
La propia marca está avanzando en el estreno de una tecnología que ya conocíamos y que esperábamos para el año que viene, el Hypercharge.

Se trata de un nuevo sistema de carga rápida que promete, en esta ocasión, llegar a los 120 W, lo que es el doble de lo que vemos en los móviles de gama alta con mejor carga rápida, con esta nueva tecnología la batería cargara en menos de 20 minutos.

Esta velocidad parece que será exclusiva del Xiaomi 11T Pro. Para el año que viene la compañía busca alcanzar esa velocidad de forma inalámbrica así como 200 W de forma convencional, aunque habrá que esperar a ver si la legislación de China limita esto.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });