Yanet García celebró el cumple de su mamá en Nueva York

 Yanet García celebró el cumple de su mamá en Nueva York

Yanet García es una de las meteorólogas más conocidas de la televisión. La joven, apodada como la «Chica del clima más sexy del mundo», ha ganado varios fanáticos gracias a su profesionalismo y su simpatía, pero no podemos negar que Yanet también ha conquistado a muchos con su belleza.

Dicha belleza la obtuvo de su mamá, Anny Sanmiguel, y sabemos que esto es así ya que recientemente Yanet compartió un video en su perfil de Instagram donde se la ve festejando el cumpleaños de su progenitora y podemos decir que ambas son igual de hermosas.

Anny Sanmiguel crió a Yanet García y a 2 hijas más sola, ya que Anny se divorció del padre de las niñas cuando ellas eran muy pequeñas. Eso no le impidió salir adelante y darle a sus 3 hijas todo lo que se merecían. Mi mamá cuando se separó y pasó todo ese proceso, volvió a encontrar el amor y eso es increíble, que con casi cuarenta años haya encontrado a un hombre que la adora, que la ama y que le dice vamos a casarnos y me quiero hacer responsable de todas tus hijas”, aseguró Yanet García en una entrevista.

«Feliz cumpleaños a la madre más dulce del mudno. Te amo mamá», escribió Yanet García en un posteo de Instagram, el cual está acompañado por un video de su madre sonriendo mientras todos los presentes le cantan el Feliz Cumpleaños.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });