Yanet García de “Chica del Clima a “Reina de OnlyFans”

 Yanet García de “Chica del Clima a “Reina de OnlyFans”

Yanet García es una estrella de las redes sociales, gracias a su incursión en OnlyFans, así que te contamos cómo fue que comenzó su carrera, hasta convertirse en la persona que hoy conocemos.

“La Chica del Clima”
En 2015, la conductora inició su trayectoria en la sección del clima en Televisa Monterrey.

Tres años después, consiguió que el programa “Hoy” pusiera sus ojos en ella.

Fue apodada como “La chica del clima”, y su sección era una de las más gustadas.

En 2019, decidió dejar el matutino y probar suerte en Estados Unidos.

Fue invitada a conducir un especial de fin de año para Univisión, pero luego de esto, no ha vuelto aparecer en la cadena.

Decidió formarse en la carrera de nutrición y ahora está estudiando en el Institute of Integrative Nutrition School, en Nueva York.

Su incursión en OnlyFans
En una entrevista con Infobae, Yanet García contó cómo fue que nació la idea de unirse al mundo de OnlyFans.

Platicó que desde 2020, muchas personas la animaron para crear una página y monetizar sus fotografías.

Ella le planteó la idea a su entonces novio Lewis Howes, y ambos acudieron con el propietario de la plataforma Tim Stokley, quien despejó todas sus dudas.

Luego de que se decidió a tomar ese paso, Yanet se convirtió en una de las mexicanas que gana más dinero por medio de esta plataforma.

Aunque al inicio, decepcionó un poco a sus fans, al no darles el contenido que ellos esperaban.

Yanet lo vio como una forma de ayudarse económicamente, y cambiar su contenido de Instagram para enfocarse en otros temas.

“Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”, finalizo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });