Yanet García exhibe a su ex y a Martha Higareda

 Yanet García exhibe a su ex y a Martha Higareda

La controversia alrededor de la nueva relación amorosa que tiene Martha Higareda con el exjugador de futbol americano Lewis Howes se volvió más frontal luego de que la conductora de televisión Yanet García envió un contundente mensaje a la actriz a través de sus redes sociales.

Higareda comenzó una relación con Howes a mediados de 2021, poco después de que «La chica del clima», como es conocida Yanet, anunciara su rompimiento con el también escritor. Desde entonces varios fans de García comenzaron a atacar a Martha en los comentarios de redes sociales, mismos que ella misma limitó en sus publicaciones al respecto.

Aunque Yaneth no se había pronunciado, el fin de semana invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas abiertas y recibió la de una fan que le planteó la problemática «Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?», a lo que ella contestó con un reclamo hacia la intérprete de «Amarte duele».

«Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha», escribió García con un emoji que expresa descontento.

En la misma publicación aprovechó para aconsejar a sus seguidores que, ante las adversidades, se apoyen en el amor propio.

«Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien sólo para llenar un vacío, es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación», dijo y también detalló que en su caso, se enfocó en realizar sueños personales como el de mudarse a Nueva York, donde casualmente Martha tiene un departamento.

Higareda le bajó el novio?
En una reciente entrevista para el canal de YouTube de su amigo Yordi Rosado Higareda contó los detalles de su relación y cómo conoció a Howes; según relató, fue después de que lo vio en una entrevista al conferencista Joe Dispenza, que decidió buscarlo en redes sociales, pero se dio cuenta de que él tenía una relación amorosa y se alejó hasta que él le mandó un mensaje y ella se cercioró de que ya él era soltero.

«Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así… Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso», recordó Martha.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });