Yanet García recibe octubre con disfraz de brujita

 Yanet García recibe octubre con disfraz de brujita

Yanet García no deja de causar revuelo en sus redes, esta vez lo hizo en un osado disfraz de brujita

Yanet García una celebridad de internet, la guapa modelo conquista a sus más de catorce millones de seguidores en redes sociales compartiendo fotos de ella misma en los conjuntos más sofisticados y atrevidos, pues no teme en mostrar su figura que tanto trabajo le ha costado conseguir gracias a que es una apasionada del fitness.

La presentadora que iniciara su carrera como conductora de TV en un programa de noticias en donde daba el pronóstico del clima pronto comenzó a ganar popularidad por su cautivadora belleza y su carismática personalidad, por cual pronto fue conocida como “La chica del clima”, algo que hasta el día de hoy la identifica y de lo que se siente muy orgullosa.

Tras varios años en la televisión mexicana, Yanet decidió expandir sus límites por lo que ahora vive en Nueva York lugar en el que se sigue preparando para mejorar como actriz y en donde le vino todo el éxito de las redes sociales, pues comenzó a publicar algunas de sus fotografías como modelo y sus seguidores comenzaron a subir exponencialmente pues la regiomontana no teme en mostrar su figura tal cual es.

Tal ha sido el éxito de Yanet que hoy en día es una de las conductoras más seguidas en Instagram, red social en la que es muy activa pues no hay día en el que no comparta fotografías de ella en los conjuntos más arriesgados y en ocasiones hasta con temática, como lo fue una de sus publicaciones más recientes en el que celebra la llegada del mes de octubre. El antepenúltimo mes del año se caracteriza por sus últimos días en los que se ha vuelto una costumbre americana disfrazarse de distintas maneras, sin embargo, uno de los atuendos más comunes es el de bruja, mismo disfraz que utilizó Yanet para recibir octubre con un toque más “atrevido” y ad hoc a su estilo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });