Yanet Garcia se declara fan de RBD

 Yanet Garcia se declara fan de RBD
Digiqole Ad

La estrella de OnlyFans hizo que sus seguidores de Instagram quedaran cautivados con su belleza gracias al sexy tributo que rindió a RBD

Yanet García, una de las estrellas de OnlyFans que se ha robado los suspiros de millones de usuarios en redes sociales, decidió unirse a la tendencia del momento y recordando su adolescencia le rindió tributo a una de las bandas más queridas en México, misma que este año realizará una última gira y sí, nos referimos a RBD.

Fue mediante el programa de «Hoy» que Yanet García mostró su lado más sensual al caracterizarse como «Mía Colucci», personaje principal de la telenovela dirigida por Pedro Damian, proyecto a raíz del cual surgió «RBD», banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Así, aprovechando que el uniforme del Elite Way School era muy sexy, Yanet García no dudó en unirse a la tendencia del momento, la cual le ayudó a generar nostalgia entre los usuarios, mismos que además de llenarla de halagos hicieron referencia a que algunos de ellos también conservaban su uniforme de «Rebelde», el cual planean desempolvar para el «Soy Rebelde World Tour».

Esto claro está, sin dejar de lado su faceta más sensual, misma que la hizo posar desde el programa matutino e incluso publicar un video que rápidamente fue replicado en otras redes sociales, en las cuales la ex «Chica del Clima» fue invadida por los halagos de sus seguidores.

En el video podemos ver que Yanet García lleva puesta una falda de mezclilla con velo negro en la parte inferior, tal y como la que usaba Anahí en la telenovela que catapultó su carrera artística y que la hizo volverse la inspiración de las jóvenes y niñas de la época, quienes como la modelo de OnlyFans se ponían una estrellita en la frente.

Y además de llevar la camisa blanca y la clásica corbata que portaban los integrantes de «Rebelde», Yanet García cuidó hasta el último detalle de su caracterización, pues incluso utilizó varias pulseras, tal y como lo hacía Mía Colucci, personaje al que le rindió tributo con este sexy cosplay.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });