Yolanda Andrade revela que tuvo un amorío con Thalía

 Yolanda Andrade revela que tuvo un amorío con Thalía

La conductora Yolanda Andrade hizo esta revelación durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que Yolanda Andrade es un mujer que se asume abiertamente como lesbiana y, aunque hace muchos años trataba de mantenerlo alejado del ojo público por el escarnio social que representaba en aquel momento tener una orientación sexual diferente a la heterosexual, en los últimos años ha sido ella misma la que ha destapado algunas de las relaciones sentimentales que mantuvo con mujeres que se dedican al entretenimiento, siendo las más mediáticas, las que tuvo con Monserrat Oliver y Verónica Castro.

Sin embargo, recientemente Yolanda hizo una revelación que sumaría a su lista de las figuras públicas con las que ha mantenido un romance, a una de las cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo. Se trata nada más y nada menos que de Thalía, actual esposa de Tommy Mottola y mamá de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Lo anterior fue develado por la propia Andrade a través de un Instagram Live que tuvo el pasado sábado 17 de julio de 2021 con su amiga y también expareja, la argentina Lorena Meritano y, que para algunos pasó desapercibido, pero, que para otros que pusieron atención, significó una importante revelación en la vida sentimental de Yolanda.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical”, comenzó diciendo Yolanda que al mismo momento intercambiaba recuerdos con Lorena sobre la relación a escondidas que ellas tuvieron hace varios años, debido a que Meritano tenía novio.

“Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, continuó diciendo Yolanda y dando a entender que estaba saliendo con dicha cantante al mismo tiempo que con Lorena.

Mientras ellas hablaban, los que estaban siguiendo la transmisión en vivo comenzaron a comentar que se trataba de Thalía, provocando el asombro de Yolanda quien no tuvo de otra que decir: “Le atinaron”.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });