YouTube la función picture-in-picture llega a IOS 15

 YouTube la función picture-in-picture llega a IOS 15

YouTube TV al fin implementó la función de imagen en imagen en iOS. Sí, la función que ya hace años disfrutan los usuarios Premiun de Android ahora llega a iOS.

Con esta nueva actualización la app de YouTube en tu iPhone o iPad, podrá contar con el modo PiP para que puedas desplazarte por otras secciones del móvil sin dejar de ver tu contenido favorito.

Con ‘picture in picture’ o imagen en imagen podrás seguir utilizando YouTube TV aún cuando salgas de la aplicación. Entonces, si estás mirando un concierto en vivo a través de la plataforma podrás ver qué están hablando en Twitter sobre lo que está sucediendo en el escenario. Para ello solo tendrás que deslizar la pantalla hacia arriba, automáticamente la aplicación se vuelve miniatura, la cual se moverá a la parte que desees de tu pantalla y navegar por tu teléfono.

Lo primero que debes tener en cuenta para tener esta nueva opción, es que es compatible con dispositivos con iOS 15; por otro lado, la aplicación debe estar actualizada con la última versión. Esta función ya estaba disponible en Android desde hace varios años, pero Google no se había decidido por integrarla también con dispositivos iOS.

Y esta no es la única novedad relacionada con YouTube TV. El equipo de Google también anunció que ya está en pruebas el soporte de YouTube TV para contenido con sonido audio surround 5.1 en dispositivos con Google TV y Android TV.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });