YouTube Premium Lite sin anuncios y por menos dinero

 YouTube Premium Lite sin anuncios y por menos dinero

YouTube cuenta con planes de pago, a través de su YouTube Premium, que evitan que tengas que ver anuncios cuando consumes vídeos en la plataforma. Ahora la red social propiedad de Google ha anunciado una novedad con su modo ‘Premium Lite’.
El nuevo Premium Lite te permite evitar los anuncios de YouTube por el mismo precio que los planes para estudiantes que ya existen, es decir, 6,99 dolares al mes. Estos planes hasta ahora llegaban a los 11,99 euros. Eso sí, este plan Lite te seguirá mostrando anuncios cuando uses YouTube Music.

YouTube Premium Lite tiene un valor de alrededor del 60% del precio actual de la versión normal del Premium de YouTube, que en la actualidad es de 11,99 euros mensuales.
YouTube Premium Lite ofrece visualización de contenidos sin anuncios en todas las plataformas donde funciona el servicio. Es decir, web como así también en televisores inteligentes, consolas de videojuegos, aplicaciones para iPhone, Android o iPads.
El beneficio de reproducción sin anuncios también llega a la aplicación YouTube Kids. Eso sí, en todos los casos se pierde la posibilidad de realizar descargas al dispositivo móvil para consumir contenidos sin conexión a internet.
Tampoco incluye otras funciones presentes en YouTube Premium como la reproducción en segundo plano, que permite seguir escuchando con el dispositivo bloqueado o cuando se trabaja con otra aplicación.

Jos M.C.