Zack Snyder revela su versión de linterna verde para la liga de la justicia

 Zack Snyder revela su versión de linterna verde para la liga de la justicia

Parece interminable la telenovela que protagonizan Zack Snyder y Warner Bros. Cuando todo indica que ya terminó y que cada uno seguirá su propio camino, de repente llega una noticia, declaración o investigación que reaviva la chispa del conflicto. Esta vez fue el director, Zack Snyder quien llegó a mostrarnos cómo iba a lucir su versión de Green Lantern.
Es bien sabido que las ideas y ambiciones que tenía Zack Snyder no solo para su versión de Justice League, sino para todo el universo que estaba creando eran realmente enormes. Como su línea temporal de pesadilla, la introducción de Martian Manhunter, y eso que no era el único nuevo personaje que quería poner en pantalla en su versión de La Liga de la Justicia.
Recientemente el director mostró la primera imagen oficial de cómo iba a lucir, ya con efectos especiales, el Green Lantern que quería para su película.
Esto lo reveló durante una rueda de prensa de su nueva película Army of the Dead, pues no desaprovechó la oportunidad para mostrar al mundo por fin cómo iba a lucir su versión de Linterna Verde.

Jos M.C.