Zendaya conquista Venecia con espectacular look

 Zendaya conquista Venecia con espectacular look

Zendaya Coleman llegó al Festival de Venecia directamente a conquistarlo, con el increíble look por el que ha optado la joven actriz para la ocasión. Y aunque los estilismos de Zendaya siempre suelen ser muy llamativos y exuberantes como el rompedor vestido de Versace o el increíble vestido amarillo ‘cut-out’ de Valentino, esta vez la celebritie sorprende con un look básico aunque siempre con el toque Zendaya  que le sienta de maravilla y que se volvió trendic topic mundialmente.

A tan solo dos días de su 25 cumpleaños, la actriz ha llegado hoy al Festival de Cine de Venecia para presentar una de las superproducciones más esperadas de los últimos años, ‘Dune’. Y como no podía ser de otra manera, nada más pisar la ciudad italiana, Zendaya ha captado el interés de todas las miradas presentes, ya que en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y, por lo tanto, de las más comentadas.

Con un look impactante, pero más básico de lo que estamos acostumbrados a ver en la actriz, Zendaya ha conseguido un importante puesto en la lista de ‘mejores looks del festival de Venecia’. Un vestido Valentino Haute Couture blanco largo con cuello estilo camisero, escotazo de escándalo y abertura en la pierna es el outfit por el que ha apostado la joven que, así dicho puede parecer demasiado simple, pero no.

Zendaya optó por combinarlo con una de las tendencias más virales del momento, una americana ‘oversize’ en color negro, unos zapatos de salón clásicos del mismo color y le añadió un poco de vivacidad a través de una especie de lazo rosa chicle enrollado en la zona de la cintura que le da el toque diferencial al conjunto y que le da ese estilazo que solo ella puede transmitir.

Además, para la ocasión escogió olvidarse de los peinados complicados y laboriosos y apostó por dejar su gran melena rizada al viento con raya al lado y un maquillaje súper favorecedor con colores neutros que tampoco destacaba por exuberancia. Pero eso sí, a nosotras nos ha fascinado. Nunca nos decepciona.

Camila Y.