Zendaya rompe la red durante la semana de la moda en Paris

 Zendaya rompe la red durante la semana de la moda en Paris

Zendaya deslumbró por su paso en la presentación de la nueva colección de Valentino, llevando un catsuit negro con transparencias.

La obsesión por las transparencias no para y la apuesta sube durante el otoño de la mano de tonalidades oscuras y contrastes de texturas con chaquetas y abrigos de estación. El ejemplo perfecto para la temporada nos lo acaba de dar Zendaya con su más reciente aparición durante la Semana de la Moda en París, al asistir al desfile de la colección primavera-verano 2023 de Valentino.

En el post que publicó en Instagram solo añadió ser una «chica Valentino». Recordemos que hace apenas algunas semanas la vimos triunfar en la edición 74 de los Premios Emmy, al ganar la categoría de mejor actriz principal de serie dramática por su papel de Rue Bennett en la segunda temporada de “Euphoria”, donde llevó un precioso vestido de la marca, además, cuando hablamos del rosa que está en tendencia, es imposible no recurrir a la imagen de la actriz vestida con el pink de Pierpaolo Piccioli en las campañas de la firma.

Zendaya, con sus 26 años recién cumplidos, deslumbró a todos los asistentes del desfile de Valentino luciendo un catsuit negro con tranparencias, llevando la sensualidad balanceada con la sofisticación de su estilo.

Zendaya en catsuit con transparencias Valentino
El total look Valentino de la actriz causó revuelo por ser protagonizado por un catsuit que lleva enteramente transparencias y solo trae debajo un short negro; la parte superior es tapada por un blazer negro de corte oversize.

Todo esto envuelto por el elegante monograma “V” de la firma adornado con cristales. Durante el desfile también se presentaron piezas con este print, que inundó hasta la cara de las modelos.

El beauty look de Zendaya continuó en la línea del glamour con un peinado alaciado y estilizado de lado y llevado hacia atrás para resaltar un maquillaje en tonos marrones con un ahumado con sombras en color bronce y labios oscuros; además de un delineado en ambas partes del ojo para darle profundidad a su mirada.

Los complementos acentuaron cada toque de elegancia del look de pies a cabeza, con unos stilettos que continuaron el juego del monograma y unos maxi aretes negros con mucho brillo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });