Zendaya sorprende con un look arácnido en el estreno de SpiderMan

 Zendaya sorprende con un look arácnido en el estreno de SpiderMan

La noche del lunes Zendaya deslumbró con su look en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home” en Los Ángeles, con un vestido con detalles de telaraña y un antifaz.

Zendaya es sin duda un icono de estilo y se roba todas las miradas en cada alfombra roja que pisa. La noche del lunes deslumbró a todos con un sensual y original vestido en el estreno celebrado en Los Ángeles de su más reciente película, “Spider-Man: No Way Home”, donde da vida a MJ, el interés romántico del superhéroe, interpretado por Tom Holland, con quien la actriz tiene una relación sentimental en la vida real.

Vestido con estilo «arácnido»
No es la primera vez que Zendaya incorpora a su look detalles “arácnidos” para estar en sintonía con el filme que promociona, ya la habíamos visto lucir unos lindos pendientes con araña y telaraña, de Jacob & Co, en la premiere de Londres. Ahora impactó con un sensual vestido en tono nude con originales bordados negros en formas de telaraña.

Se trata de un diseño hecho para ella de Valentino, diseñado por el Director Creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli. Es un traje largo con escote profundo en V y una abertura en la pierna que lo convierten en una prenda provocadora, sensual y elegante. Podemos verlo como una propuesta sofisticada del vestido lencero, con cola sutil.

Si bien ya esperabamos que llegaría con un traje de ensueño a la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home” en Los Ángeles, no imaginamos que luciría un auténtico antifaz como parte de su look. Sí, Valentino creó el match perfecto para su atuendo con uno negro que parecía inspirado en una araña y dejaba ver su hermoso maquillaje con un toque de miesterio. La idea era crear un look para exaltar su esencia de diva glamorosa.

Tom Holland fue más clásico y estuvo a su lado con un traje en tono chocolate de Prada y calzado Louboutin, guiado por el mismo estilista de Zendaya, Law Roach.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });