Zidane técnico de la Juventus?

 Zidane técnico de la Juventus?

Restan cuatro fechas para que acaben las grandes ligas europeas y los rumores en el mercado de pases van tomando cada vez más color. En Italia se habla de la “atracción fatal” que existe entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quien coincidieron por última vez en España y podría llegar a reencontrarse en Turín, según medios locales.
La suerte deportiva de la Juventus y el Real Madrid estuvo muy por debajo de lo que indican sus respectivas historias, al menos por ahora.
La Juve perdió la hegemonía a nivel doméstico tras ganar el Scudetto 9 veces de forma consecutiva (Inter de Milán ya se coronó a falta de varias jornadas del final) y mientras busca asegurar su plaza en la próxima Champions League, puede llegar a salvar el año con la Copa Italia (disputará la final el 19/5 ante Atalanta).
Por su parte, el Merengue viene de ser eliminado por el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones y, herido de muerte, tratará de luchar hasta las últimas consecuencias por el certamen local que lo tiene a dos puntos del líder Atlético, que mañana visitará al Barcelona. El único objetivo para los de la Casablanca es la liga española ya que la Copa del Rey quedó en manos del Barça.