Zlatan Ibrahimovic aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

 Zlatan Ibrahimovic aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

ZLATAN SE DIO TIEMPO PARA HABLAR DE SU ETAPA EN EL ‘BARÇA’, EL BALÓN DE ORO Y EL CONSEJO A MBAPPE.

Si hay un jugador que nunca se guarda las cosas es ‘Ibra’, siempre dice lo que piensa y éste fue el caso al hablar sobre lo que pasó en la premiación del Balón de Oro, en su tiempo con Guardiola y la situación de Mbappé.

El sueco habló para el diario italiano Corriere della Sera y dijo que «Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid.» Pero, añadió que también aconsejó al presidente del PSG que no le vendiera.

De paso, Ibrahimovic habló sobre su tiempo en el Barcelona y su relación con Guardiola, a quien según él, «no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome». Zlatan solo estuvo en la temporada 2009 y al terminar se fue al Milan.

El tema del momento es el Balón de Oro y aunque Ibrahimovic compartió vestuario con Lionel Messi, dijo que «el Balón de Oro este año lo merecía Robert Lewandowski»

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });