El delantero sueco presentó su libro “Adrenalina, mis historias ignoradas”en la que contó historias relacionadas a su vida futbolística.
Llegó el día de la presentación de su libro Zlatan Ibrahimovic lanzó su historia que ha sido escrita con la colaboración del periodista y escritor italiano Luigi Garlando. Durante la presentación, el delantero sueco decidió contar lo difícil que fue la muerte de su hermano para él.
En la publicación, Ibrahimovic comentó lo difícil que fue la muerte de su hermano y, además, contó detalles de las historias de su padre que estuvo durante la guerra en Yugoslavia: “Todos los días recibía noticias sobre la muerte de alguien que conocía. Ayudó a los refugiados y siempre trató de protegerme de todo eso. Cuando su hermana murió en Suecia, yo no estaba allí”.
“Cuando mi hermano Shapko murió de leucemia, me fui. Mi hermano me estaba esperando, murió frente a mí. Le enterramos según las costumbres musulmanas. Mi padre no derramó una lágrima, al día siguiente fue al cementerio y lloró desde la mañana hasta la noche. Solo”, confesó Zlatan.
El atacante del AC Milan también sostuvo que no tiene ningún tipo de creencia: “Yo no creo que Dios. Solo en mí mismo. Así es como aprendí a convertir el odio en un arma”.