Zoë Kravitz afirma que su personaje de ‘Catwoman’, es bisexual

 Zoë Kravitz afirma que su personaje de ‘Catwoman’, es bisexual

Con el estreno de ‘The Batman’, las declaraciones en torno a la película han fluido. En ese sentido Zoë Kravitz comentó un aspecto interesante sobre Selina Kyle, conocida como gatubela.

Zoe, quien es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet asegura que su personaje de gatubela es bisexual, esto a partir de la relación que sostiene con su mejor amiga Anika.

Selina Kyle nombra «bebé» a Anika en el filme, lo que de alguna forma deja abierta la posibilidad a que la amistad entre ambas tenga otro tinte. Aunque en términos de la narrativa de ‘The Batman’, sólo se hace referencia a Anika como la «amiga» de Selina.

Cuando le preguntaron si esta escena estaba destinada a resaltar la bisexualidad de Selina, Kravitz respondió: “Definitivamente esa es la forma en que interpreté eso, que tenían algún tipo de relación romántica”. Cuando dijo esto, el reportero que la abordó comentó que se sentía contento de que por fin se plasmara en la pantalla grande la bisexualidad del personaje, con lo que Zoë dijo: “Estoy de acuerdo”.

Para el director Matt Reeves indicó que aunque no se especifíca en la película, ‘puede interpretarse que sí es bisexual’.

«Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas”, comentó el director.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });